Centro de Tecnologías Educativas. Tel: 92 1 08 03

CENTRO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

Objetivos

Brindar asesoría en la reparación y manejo de equipo de cómputo.


Ofrecer servicio de mantenimiento y compostura.


Protección de computadoras

Descargar un video de Youtube

Restaurar Sistema

Mantenimiento básico

Instalar en red una impresora

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.


En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos. Wikipedia

El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técnicos, aunque el más común es el teléfono.


En los últimos 2 años hay una tendencia a la prestación de soporte técnico en remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una aplicación de conexión remota.

Soporte Técnico CTE ÁREA ACADÉMICA ENCICLOMEDIA RED EDUSAT SOPORTE TÉCNICO HDT CONALITEG ROBÓTICA EDUCTIVA AULAS TELEMÁTICAS ÁREA ADMINISTRATIVA ING. DE SOFTWARE SITIOS DE INTERÉS MULTIMEDIA EDUCATIVA Consejo del mes