Centro de Tecnologías Educativas. Tel: 92 1 08 03

CENTRO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

Objetivos

Llevar a cabo la planificación estratégica del Departamento.


 Establecer objetivos, estrategias y tecnicas para conseguir las metas.

ÁREA ADMINISTRATIVA

Dentro del desarrollo y utilización de  tecnologías de información y comunicaciones en la educación, no podemos hacer a un lado la necesidad de vincular a los expertos en la materia con los alumnos y docentes que se encuentran en proceso de formación en tan importante disciplina. De ahí la necesidad de que exista una área administrativa que establezca comunicación permanente y que permita a los usuarios estar enterados sobre las ofertas y opciones de capacitación  que ofrece el CETE.

Una de las funciones de esta área es realizar tareas de administración de las bases de datos y archivos, de equipos, materiales y escuelas que forman parte de los programas operados por el CTE,  así como proporcionar a los coordinadores las herramientas de enlace entre instituciones, escuelas y público en general.Además, gestiona la obtención de Recursos Materiales y Servicios que faciliten a los coordinadores de programa asistir a actividades, eventos y visitas técnicas dentro y fuera del estado.  En coordinación con los responsables de los programas, se elaboran invitaciones y constancias de participación de los cursos que se imparten.

Área Administrativa CTE ÁREA ACADÉMICA ENCICLOMEDIA RED EDUSAT SOPORTE TÉCNICO HDT CONALITEG ROBÓTICA EDUCTIVA AULAS TELEMÁTICAS ÁREA ADMINISTRATIVA ING. DE SOFTWARE SITIOS DE INTERÉS MULTIMEDIA EDUCATIVA